Aqualand

Pasa un día increíble lleno de adrenalina, diversión y relax en el parque acuático Aqualand Maspalomas. Disfruta de diferentes ambientes y elige entre multitud de atracciones.

 

En Aqualand Maspalomas tienes garantizado pasar un día de diversión con tu familia o amigos.

 

Disfruta del relax en el río lento, la piscina con olas o la zona de hamacas; de la descarga de adrenalina tirándote por los 40 toboganes; de atracciones para que disfrutar con los niños y de mucho más…..

 

Siente la emoción, en este parque acuático de Gran Canaria, de tirarte por el Racer Twin Turbolance, el Speed Boats, los tres tobaganes de Aquamanía, reta a tus amigos en el Crazy Race, tírate solo en el Anaconda, en pareja en el Boomerang o en el Tornado, o en grupos en el Mamut

 

Ah!! Atento a las nuevas atracciones de Aqualand Maspalomas ya que el parque acuático se renueva constantemente.

 

Imagen Galería 0 video youtube Imagen Galería 2 Imagen Galería 3 Imagen Galería 4 Imagen Galería 5 Imagen Galería 6 Imagen Galería 7 Imagen Galería 8 Imagen Galería 9 Imagen Galería 10 Imagen Galería 11 Imagen Galería 12 Imagen Galería 13 Imagen Galería 14 Imagen Galería 15 Imagen Galería 16 Imagen Galería 17 Imagen Galería 18 Imagen Galería 19 Imagen Galería 20 Imagen Galería 21

Gran Canaria

Gran Canaria es un pequeño gran continente, donde se mezclan siglos de historia y espacios naturales de gran belleza. Sólo es preciso realizar un recorrido por los 21 pueblos y ciudades de la isla para sumergirse en un mundo en miniatura. Una isla cambiante que muda de aspecto sólo con doblar un recodo del camino.

  • 300

    Días de Sol

  • 24ºC

    Temperatura Media

  • 600 km

    De Playa